Aviso Legal - referido al sitio web 500hojas.com propiedad de GUZMAN EL BUENO PAPELERIA Y BELLAS ARTES, SL, de aquí en adelante conocido como LA EMPRESA - Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid en Tomo 38000, Folio III, Hoja M-708672 CIF: B88507074

Al hacer uso de la WEB de LA EMPRESA acepta las siguientes condiciones que se enumeran en este AVISO LEGAL. Si no acepta alguno de los términos rogamos deje de hacer uso de la WEB.

PROPIEDAD INTELECTUAL


LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, cambiar o ampliar cualquier contenido de esta WEB en cualquier momento y sin previo aviso. Ante dicha posibilidad le aconsejamos revise con relativa periodicidad el contenido de este AVISO LEGAL, así como del resto de términos y condiciones contenidas en la WEB.

Todo el contenido de la WEB está protegida por las leyes de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de LA EMPRESA. Cualquier nombre, marca o logotipo que sea propiedad de terceros y que aparezca en esta WEB están protegidos por sus respectivas políticas legales.

Está totalmente prohibido hacer uso de cualquier contenido de esta WEB para cualquier actividad comercial o pública sin el consentimiento por escrito de LA EMPRESA. Así como modificar, distribuir, reenviar exhibir o transmitir dicho contenido.

El uso no autorizado del SITIO WEB o del CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual o industrial, derechos personales, de publicidad y de comunicación, así como de la ley de la competencia y otras regulaciones. LA EMPRESA declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.

LA EMPRESA no garantiza la exactitud o exhaustividad de todos los contenidos de esta WEB rechazará cualquier responsabilidad consecuente de estas posibles irregularidades en la información.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

LA EMPRESA no se responsabilizará de posibles anomalías que se produzcan en la WEB por su funcionamiento o mal funcionamiento (virus, sobrecargas, interrupciones, retardos, etc.). Ante dichos errores LA EMPRESA hará todo lo posible por ponerle solución a la mayor brevedad posible. Del mismo modo tampoco serán responsables los suministradores de la WEB o cualquier otra empresa mencionada en ella.

LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad de los usos que usted pueda hacer los datos e información, así como de los servicios disponibles en esta WEB. LA EMPRESA tampoco será responsable de las infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a esta WEB. LA EMPRESA velará por que la WEB funciones perfectamente y cumpla con el fin por el que se creó.

LA EMPRESA no se hará responsable de las ilegalidades y malos usos que los clientes o usuarios puedan hacer de la WEB. Será responsabilidad en exclusiva del usuario cumplir con la ley vigente en todos los casos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Podrá revisar todos los términos relativos a la Política de Protección de datos, privacidad, así como el resto de detalles relativos a las condiciones generales y política de venta.