Kingston Technology High Endurance memoria flash 128 GB MicroSD Clase 10 UHS I

Kingston Technology High Endurance memoria flash 128 GB MicroSD Clase 10 UHS-I

26,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Alto rendimiento y durabilidad guarde datos con toda confianza

Las tarjetas microSD High Endurance de Kingston han sido construidas para tolerar aplicaciones de gran intensidad de escritura, como cámaras de seguridad y vigilancias, cámaras de vehículos y cámaras corporales. Con hasta 20.000 horas* de grabación y reproducción ininterrumpidas en Full HD de 1080 píxeles, garantizamos la captura de grabaciones críticas cuando más las necesite. La tarjeta microSD ha sido diseñada, probada y comprobada para uso en las condiciones más desfavorables, y es lo bastante duradera como para protegerse contra temperaturas extremas, sacudones, agua y rayos X**. Las tarjetas microSD High Endurance de Kingston se presentan en versiones de 32 GB hasta 128 GB, y están respaldadas por una garantía de 2 años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

- Miles de horas de grabación fiable*
- Alto rendimiento, grabación ininterrumpida
- Durabilidad en condiciones desfavorables
- Ahorre las tarifas mensuales de almacenamiento en la nube grabando localmente

* En base a datos de pruebas internas con dispositivos de 128 GB de capacidad. El número de horas puede variar en función del dispositivo anfitrión y del uso.
** Con la certificación IEC/EN 60529 IPX7 para inmersiones continuadas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro. Tolera temperaturas entre -25 °C y 85 °C. Basada en el método de pruebas de la norma militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5. Protegida contra la exposición a rayos X, basada sobre las directrices de la norma ISO 7816-1.
Kingston
SDCE/128GB
39 Artículos

Ficha de datos

Referencia proveedor
1012759